Paladins disponible en PlayStation 4 y Xbox One gratis

Hi-Rez acaba de anunciar que su shooter competitivo Paladins ha iniciado la fase de beta abierta en PlayStation 4 y Xbox One. Hasta ahora algunos podía probar el juego por invitación o comprando el pack fundadores, pero ahora cualquiera que así lo desee podrá probar el juego y ayudar a su desarrollo en consola.

El juego es completamente gratuito y podrás desbloquear todos los personajes, cartas y muchas de sus skin simplemente jugando, mucho, pero jugando. Aún así hay disponible un pack de fundadores por solo 19.99€, este pack te permitirá tener acceso a todos los personajes publicados y a todos los publicados en el futuro. También recibirás 10 cofres radiantes, 72.000 de esencia (moneda que se usa para craftear cartas), una skin y montura de fuego exclusiva de la beta y una skin de Fernando para Ares en Smite.

Por último os dejo con el épico tráiler que ha preparado Hi-Rez para celebrar el nuevo periodo de beta de Paladins en consolas. Sube el volumen y dale al play.

Parece que Hi-Rez no para ni un segundo y aprovechando la noticia del lanzamiento de Paladins en consolas, os invito a que veáis el nuevo vídeo de animación que han preparado con Ruckus como protagonista.

 

 

 

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación