Paladins inicia la beta cerrada en PlayStation 4 y Xbox One

Hi-Rez acaba de anunciar que su shooter competitivo Paladins ha iniciado la fase de beta cerrada publica en PlayStation 4 y Xbox One. Hasta ahora algunos podía probar el juego por invitación, pero ahora cualquiera que así lo desee podrá probar el juego y ayudar a su desarrollo en consola.

Para celebrarlo Hi-Rez ha aplicado un 25% de descuento a su founder pack pasando a costar tan solo 15$, esta rebaja también la tenemos disponible en la versión para Steam y durará desde hoy 14 de marzo hasta el próximo 28 de marzo. Este pack te permitirá acceder inmediatamente al juego y tener acceso a todos los personajes publicados y a todos los publicados en el futuro. También recibirás 10 cofres radiantes, 72.000 de esencia (moneda que se usa para craftear cartas), una skin y montura de fuego exclusiva de la beta y una skin de Fernando para Ares en Smite.

Esto no significa que tengas que pasar por caja obligatoriamente para poder jugar, Paladins es un juego free to play, por lo que si decides no comprar el founder pack, podrás acceder a la beta solicitando un código en esta dirección para PlayStation 4 y en esta para Xbox One.

Por último os dejo con el épico tráiler que ha preparado Hi-Rez para celebrar el nuevo periodo de beta de Paladins en consolas. Sube el volumen y dale al play.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación