Pang Adventures para Playstation 4, no sabiamos que la consola de Sony también soportaba juegos en Flash

A ver a ver, hay de todo en la viña del señor y nos parece genial que Sony apoye a los juegos Indies pero hay limites para todo y cualquiera con dos dedos de frente que vea el trailer que ponemos al final del articulo podrá ver de lo que hablamos.

Como hemos dicho antes, vemos bien que apoyen todos los desarrollos Indie pero que cumplan unos mínimos y en este caso no los cumple parece un juego sacado de las paginas de flash de hace tiempo, no le vemos que llegue ni tan siquiera al nivel de muchos de los títulos actuales para móviles, los diseños son torpes, los fondos vacíos de contenido y de calidad y la mecánica de juego es la misma de los míticos Pang pero con algunas armas nuevas.

No está a la altura ni de la consola ni de la IP a la que trata de representar, tan solo aconsejaríamos que se pensaran dos veces antes de publicar títulos de este tipo y mas aún con esta calidad. DotEmu y PastaGames, os habéis lucido y Sony, pon barreras anda.

A las pruebas nos remitimos.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación