Pikipek, Yungoos, Grubbin el sistema Battle Royale, entérate de todas las Novedades de Pokémon Sol y Luna desveladas en el E3 2016

Nintendo ha desvelado durante el Nintendo Treehouse celebrado en el E3 un nuevo modo de juego llamado Battle Royale. Es un nuevo sistema de combate incluido por primera vez en Pokémon Sol y Luna y consiste en el enfrentamiento de 4 entrenadores a la vez en un todos contra todos, en el que cada uno elige a los tres Pokémon que usarán durante el combate al inicio, para ir usándolos uno a uno conforme avanzan en la contienda. Una vez que uno de los entrenadores se queda sin Pokémons los tres restante se clasificarán dependiendo de varios factores como numero de Pokémon debilitados o eliminados.

Este nuevo sistema de combate es completamente novedoso, recordemos que en todos los Pokémon anteriores los entrenadores se enfrentaban de dos en dos. Este nuevo sistema permitirá incluir un componente estratégico al obligar a los participantes a intentar adelantarse a los movimientos y pensamientos de los demás jugadores para así salir victoriosos.

También se han desvelado durante el Nintendo Treehouse nuevos detalles de Magearna, el Pokémon creado hace 500 años capaz de percibir los sentimientos de otros Pokémon gracias a la Coránima, una forma di vida artificial incrustada en su pecho creada al concentrar la energía vital de mucho Pokémon. La Coránima le permite hacer su habilidad especial inédita en la franquicia. Este Pokémon podrá conseguirse escaneando un código QR que será distribuido en Europa mas adelante. Está es su ficha.

Pokémon Sol y Luna

Además, también se han presentado tres nuevos Pokémon con los que podremos jugar en Pokémon Sol y Luna. Los Pokémos son Pikipek, Yungoos y Grubbin y te los presentamos a continuación.

El primer Pokémon es Pikipek, el Pokémon Carpintero, de tipo Normal y Volador. Este pequeño es capaz de abrir agujeros en los troncos de los árboles, ya que puede propinar más de 16 picotazos por segundo. Su poderoso pico no solo atraviesa la madera, sino que también es capaz de hacer añicos las rocas. Este Pokémon puede atacar a los enemigos que se encuentran más alejados escupiéndoles semillas, y, con tal potencia, que hasta pueden quedarse incrustadas en los troncos de los árboles. Le fascinan los objetos brillantes, por lo que suele atesorarlos entre sus reservas de comida.

Pokémon Sol y Luna

El segundo es Yungoos, el Pokémon Patrulla. Este Pokémon es muy conocido por su voraz apetito y por las malas pulgas que se gasta cuando no tiene qué echarse a la boca. Su estómago conforma la mayor parte de su alargado cuerpo y su rápida digestión hace que siempre tenga hambre. Algunos Yungoos poseen una habilidad sin precedentes, Vigilante, que duplica el daño de sus movimientos contra Pokémon que entran en el terreno de juego en mitad de un combate.

Pokémon Sol y Luna

El último Pokémon del que se habló fue Grubbin, el Pokémon Pupa. Este Pokémon de tipo Bicho hace uso de sus duras y poderosas mandíbulas a modo de armas para el combate o como herramientas para ocultarse bajo tierra. Puede secretar hilos pegajosos por la boca, que enrolla alrededor de los árboles para balancearse a placer y ganar así movilidad.

Pokémon Sol y Luna

La última novedad presentada en el Nintendo Treehouse es una característica especial para los Pokémon Solgaleo y Lunala, los Pokémon legendarios que podemos ver en las portadas de los juegos. Cuando estos Pokémon están en combate y desatan su enorme poder cambian su aspecto y adoptan la fase Sol Ascendente en el caso de Solgaleo y Luna Llena en el caso de Lunala.

Por último os dejo con el tráiler donde se han presentado todas estas novedades.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación