Pokémon GO: Desde la propia Niantic también son críticos con los gimnasios

Niantic ha reconocido que los gimnasios son un apartado de Pokémon Go que necesita algo de trabajo extra. Lo ha comentado el mánager senior de producto, Tatsuo Nomura en una charla con Polygon durante la Game Developers Conference 2017.

El apartado de gimnasios necesita bastante más trabajo y estamos intentando mejorarlo y hacer un gran cambio en cómo funciona este sistema. En general creo que necesitamos un poco de tiempo extra para pensar en cómo vamos a hacerlo.

Nomura aseguraba que necesitan definir los gimnasios de forma que funcionen en un juego para móviles. Como ejemplo mencionaba que no tiene sentido que permanezcan jugadores inactivos en los gimnasios, aseguran tener entre manos un MMO y quieren que los jugadores jueguen unos con otros.

El directivo japonés confesaba que en Niantic esperaban una mayor actividad en los gimnasios de la que han conseguido y remarca que todo el sistema necesita redefinirse.

Written by: Elias Sampayo

Apasionado de las series, videojuegos y el fútbol. Colaborador en http://www.nacionarcadia.com/ http://www.demfm.com/

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación