Presentado el nuevo Legend of Zelda: Breath of the Wild, entérate de todo porque viene cargado de novedades

Finalmente ha sido presentado el nuevo juego de la saga Zelda, su nombre es The Legend of Zelda: Breath of the Wild y ha venido para romper todos los esquemas de los Zelda anteriores.

Comenzaremos mencionando que estamos ante un juego de mundo abierto en el cual parece ser que el mapeado romperá con las fronteras que han tenido todas las entregas anteriores, para que os hagáis una idea podríamos decir que es un Skyrim vestido de Universo Zelda.

Ha sido presentado el trailer donde por cierto no ha habido aparición de Linkle, el personaje femenino que se filtro como una opción de personaje a escoger en este juego. Después de ello en medio de una charla donde hemos podido aprender mucho mas sobre el desarrollo y los detalles del juego hemos presenciado un largo Gameplay, imaginamos que el mismo que podrán disfrutar los asistentes del E3 que ha consistido en jugar un poco al comienzo del juego con un limite de tiempo de aproximadamente 20 minutos.

Con respecto a la novedades que podemos destacar os dejamos una lista encabezada por la que para nosotros, seguidores de esta mitica saga puede que haya sido no la mas importante pero si la que mas ilusión nos ha hecho.

  • Link ahora PUEDE SALTAR, siiiii por fin han dejado que sea el jugador el que decida cuando y como quiere saltar. POR FIN.
  • Link escala que se las pela todo tipo de superficies, montañas, muros, objetos gigantes, todo.
  • Podemos correr y tendremos un medidor de cansancio que servirá para esto y para la escalada.
  • La bolsa de las cosas ya no es tan acotada, podemos llevar muchas y diferentes armas y objetos, de esta manera podemos llevar las armas que portan nuestros enemigos una vez que sean derrotados o simplemente al soltarlos por ser golpeados, y numerosos objetos y equipamiento como ropa.
  • El sistema de combate ha mejorado, ofrece opciones como ralentizar el tiempo para golpear si acertamos en los tiempos de pulsación y otras opciones.
  • El mapeado parece ser bastante libre y el horizonte nos deja ver zonas realmente lejanas a las que podremos llegar.
  • Tenemos un icono que parece mostrarnos el ruido que estamos haciendo con lo que imaginamos que jugará un papel importante a la hora de jugar de manera silenciosa, en infiltraciones y demás.
  • Al principio del juego nos haremos con lo que podríamos llamar una «Ancient Tablet«, una especie de tablet arcana con pantalla y todo a la que han dado el nombre de Sheikah Slate y que nos dará múltiples opciones como hacer zoom en el mapa y marcar un punto para llegar a el entre otros.
  • Puedes cazar animales para conseguir comida.
  • Puedes quemar muchos de los objetos del entorno, incluyendo matorrales.
  • Nintendo inserta en Zelda la moda del Crafteo, de entrada hemos visto a Link recolectar mineral de vetas existentes en el entorno y nos imginamos que algo podremos hacer con eso.

Dentro del marco temporal aun no tenemos muy claro en que momento se sitúa pero lo visto en la Demo deja entrever que nos encontramos en la vieja Hyrule que se encuentra en ruinas, de hecho al comienzo de la Demo hemos podido ver como el jugador entraba en «El templo del Tiempo» totalmente en ruinas así que ya nos enteraremos de que momento será el escogido para crear este nuevo Breath of the Wild

Estos han sido algunos de los detalles que hemos recopilado pero hay muchos más que ya os traeremos mas adelante, de momento os dejamos con algunas imágenes del Gameplay.

 

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación