Primer Gameplay de Battlefield 1 con 64 jugadores famosos en directo esta misma noche, Snoop Dog, Wiz Khalifa, Zedd, y más. Entérate de todo aquí.

A través del portal de Electronic Arts, los chicos de Dice y Frostbyte pretenden dejarnos flipando con una megapartida de 64 jugadores a este nuevo Battlefield 1.

Esto ocurrirá a las 10 de esta misma noche (12 de Junio de 2016) y en la partida tendrás jugadores-personajes del nivel de Snoop Dogg, Zedd o Wiz Khalifa (ahi es ná). Todo ello para enseñarnos cuan espectacular es este nuevo shooter ambientado en la primera guerra mundial.

Ya hace un par de días publicaron lo que viene a ser mas que un vídeo, un pequeño extracto que servia de fondo (las paginas lo anunciaron como video pero no lo consideramos así) sobre las armas a la vez que comentaban como funcionarían, haciendo hincapié en la importancia de hacerlo muy real, algo que nosotros valoramos mucho y que hará que incluso los proyectiles tengan su propio pero, gravedad y resistencia, algo que servirá para la interacción con el entorno y para que escojamos la manera de actuar sabiendo la manera de responder de cada arma.

Os dejamos un enlace a este articulo de las armas de la propia pagina oficial, donde podréis ver también el vídeo de fondo sobre ellas.

Aquí tenéis el enlace para ver el Streaming del Gameplay esta misma noche.

Battlefield 1 Streaming

 

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación