Primer vídeo con 10 minutos de Gameplay del Remake de Secret of Mana en el PAX WEST 2017

Pues parece que alguna que otra sorpresa nos está trayendo el PAX de este año, en esta ocasión se trata de uno de los míticos juegos de rol de nuestra amada Super Nintendo, Secret of Mana, del cual hace unos días os anunciábamos que se estaba trabajando en su Remake.

Pues bien, ahora os traemos directamente desde la ultima edición del PAX un vídeo a través de Twitch con uno de sus creadores hablándonos del desarrollo mientras podemos deleitarnos con unos 10 minutos de juego.

Obviamente se trata de los 10 primeros minutos de juego, donde sin caer en spoilers, podremos ver desde el comienzo hasta el destierro, que para todo aquel fan del clásico dejará claro hasta donde decimos.

Todos aquellos que jugamos al original en el “cerebro de la Bestia” y que aún a día de hoy sigan metidos en el mundo de los videojuegos notará que si bien el cambio desde los viejos Sprites a las formas poligonales es un cambio muy grande, hoy en día al menos a nosotros se nos antoja un juego de muy bajo presupuesto y que podría haber llegado a ser espectacular. Seguramente se quedará en un juego para los amantes del JRPG y de la entrega original, sin que por el aspecto atraiga a los mas jóvenes, una pena aunque eso no quita que seguro lo disfrutaremos hasta el grandioso final.

Enlace original de Twitch:

https://www.twitch.tv/videos/172092350?t=11m40s

 

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación