Primer vídeo Gameplay de Outlast 2 presentado en el PAX 2016, por fin el terror del bueno ha vuelto.

En el PAX que se esta celebrando estos días en Boston ha sido presentado un espectacular Gameplay del esperado Outlast 2, la secuela del juego de terror que todo el que ha probado no ha podido evitar llenar de elogios.

Recordemos que hasta ahora solo teníamos dos pequeños teasers, uno con una cruz ardiendo y otro con una referencia a una cita bíblica y un señor con voz de pocos amigos hablando sobre unas predicciones religiosas que solo conseguíamos oír si poníamos el video marcha atrás. Pues ahora con este vídeo ya podemos ver un poco en que tipo de entorno jugaremos en esta segunda parte, un entorno que podríamos llamar rural americano y que recuerda a La matanza de Texas pero con toques de sectas religiosas, no sabemos si repetirá protagonista o quien será ni nada del argumento.

Los que ya jugamos a la anterior entrega esperamos el titulo como agua de mayo y con esto han logrado incrementar nuestras espectativas, ahora solo falta que cumplan con ellas y creemos que así harán.

Os dejamos con el Gameplay que no ha sido publicado oficialmente.

 

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación