Primer y espectacular tráiler oficial de Assassin’s Creed la película

20th Century Fox a publicado en su canal de Youtube el primer tráiler de la esperada película de Assassin’s Creed, la popular franquicia creada por Ubisoft que versa sobre la vivencia desde el futuro de los recuerdos de antepasados pertenecientes a una hermandad secreta de asesinos.

Michael Fassbender, conocido por interpretar a David el robot de Prometheus o Magneto en las nuevas de X-Men, será el encargado de llevar a la gran pantalla al pariente del futuro llamado Callum Lynch el cual vivirá las experiencias de su antecesor Aguilar, en el siglo 15 español. El será el encargado de desentrañar los misterios de una sociedad secreta dentro de la propia inquisición.

Si no habéis jugado nunca antes al juego quizás os cueste un poco entender la trama, pero es un argumento muy interesante donde entremezclan misterios y acontecimientos del pasado con un historia de engaños en el futuro. Además por la pinta que tiene el tráiler creo que el apartado técnico estará fuera de toda duda en cuanto a su calidad. Solo esperemos que este bien narrada y todo andará como la seda. Aquí tenéis el tráiler, a disfrutarlo.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación