Primeras impresiones de la beta cerrada de For Honor

Se acerca el lanzamiento de For Honor pero, antes de poder hartarnos de matar a enemigos , hemos podido acceder a la beta cerrada del título.

Estos días pasados, Ubisoft ha celebrado en PC, PlayStation 4 y Xbox One una última sesión de prueba de uno de sus proyectos más importantes para el año 2017: For Honor. Desarrollado por Ubisoft Montreal, esta entrega nos introduce en batallas multitudinarias entre guerreros muy conocidos de la época medieval, como por ejemplo los leales caballeros del temple, los aguerridos vikingos y los letales samuráis, a los cuales podremos enfrentar entre ellos en varios escenarios de combate. La premisa de For Honor es sencilla, dependiendo del modo de juego, pero encierra algo más en su interior. La obra de Ubisoft encierra estrategia.

Dentro de unos días, concretamente el 14 de febrero, la compañía gala pondrá a la venta un título que desde su presentación generó muchas dudas por su concepto jugable y que responde al nombre de For Honor. En esta entrega, nueva licencia de Ubisoft, varios jugadores se darán cita en diversos modos de juego multijugador y con un objetivo común: conquistar el terreno y acabar con los enemigos que se interpongan en su camino.

La beta cerrada se centró en los aspectos multijugador de For Honor y nos permitió jugar con 3 modos:

  • Duelo es, básicamente, un enfrentamiento 1 contra 1 al mejor de 5 rondas. Sin distracciones: tienes a tu rival delante y has de ser más hábil que él.
  • Pelea enfrenta a dos equipos de dos guerreros. Si eliminamos al guerrero que tenemos delante, podemos acudir en ayuda de nuestro compañero para que sean los dos miembros de nuestro equipo los que machaquen a un pobre rival.
  • Dominio es el modo más complejo y también el más espectacular. 2 equipos de 4 jugadores han de competir por conquistar 3 territorios de un mapa, al estilo Rey de la Colina.

En cuanto a los personajes que podemos seleccionar, la beta de For Honor nos presentó a 9 (de nuevo, entendemos que habrá más en el futuro), con 3 para cada bando. Cada personaje mostraba unos puntos fuertes.

Antes de cerrar estas impresiones debemos hablar un poco del aspecto visual de For Honor, el cual está haciendo uso del motor Anvil Next 2.0 para ofrecer a los jugadores una inmersión visual total. A pesar de ser un producto inacabado, el aspecto de la obra creada por Ubisoft Montreal goza de un nivel visual bastante alto, siendo las grandes estrellas del conjunto los Héroes, con modelados cargados de muchos detalles, y los escenarios, que tienen una arquitectura muy compleja.

A esto debemos añadir la iluminación, los efectos de partículas, la cantidad de enemigos secundarios y otros efectos, como la lluvia por ejemplo, que dotarán a la imagen de una complejidad visual muy lograda para resaltar todas las características de un campo de batalla. La versión que hemos jugado ha sido la destinada a PlayStation 4.

Lo teneis también Disponible en nuestra sección de Analisis/Review, AQUI

Written by: Elias Sampayo

Gran amante del cine y las series. Me crié con los videojuegos y hacen de ello mi profesión y mi día a día. Colaborador en http://www.nacionarcadia.com/ y http://www.es.ign.com

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación