Problema de usuarios desaparecidos en Incursiones, la actualización en The Division, Ubisoft encuentra el fallo y pide disculpas.

Os ponemos en antecedentes, Actualización de Abril 1.1 de The Division, tras actualizar sus servidores y volver a ponerlos en activo los usuarios corren en manada a probar las nuevas delicias que trae esta nueva remesa de contenido y algunos de ellos se encuentran con la sorpresa de que su personaje ha desaparecido. ¿Que ha pasado? ¿Cuando se solucionará? ¿He perdido mi personaje?

Ubisoft parece haber estado trabajando duro con el problema y uno de los trabajadores ha emitido un comunicado pidiendo disculpas y explicando lo siguiente.

¿Que ha pasado?

Al parecer los problemas han sido causados por una mala sincronizacioón con los datos de los personajes que corrompió los ficheros y el cliente del juego era incapaz de leer con lo cual asumía directamente que el personaje no existía.

¿Cuando se solucionará?

A quienes no les ha pasado están libres de peligro porque la causa ha sido identificada y reparada y a los demás…..

¿He perdido mi personaje?

…. Ubisoft está trabajando duro y nos comentan que para recuperarlos les hace falta desconectar durante un momento los servidores para realizar la recuperación con lo cual están montando el sistema para cuando lo tengan listo pararlo todo y recuperar la copia de seguridad que tienen, perteneciente al 12 de abril, esta será la que rescatarán y todo lo que pudiera haberse hecho posteriormente se habrá perdido, aunque solo afectará a aquellos que han perdido el personaje.

Piden miles de disculpas y esas cosas pasan, nosotros lo sabemos bien y agradecen la comprensión de los jugadores (que deberéis tener).

the division

 

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación