Problemas en el lanzamiento de Destiny 2 en PlayStation 4

Ayer día 6 de septiembre fue el día elegido para el lanzamiento de Destiny 2 y como gran lanzamiento que se precie viene acompañado de algunos indeseables bugs. Destiny 2 es un ambicioso juego que centra su experiencia en el multijugador online. Pues desde ayer, algunos usuarios está reportando errores en su multijugador online.

El problema mas concretamente se está produciendo en la versión de Playstation 4 donde los usuarios reciben avisos del tipo “tu permiso para acceder al modo de juego en línea puede haber cambiado” o incluso “su perfil puede haber sido iniciado en otro lugar.”.

Bungie por otro lado ha admitido el error en un tweet donde aseguran estar trabajando en el resolver el indeseable error.

Podéis ver este y otros errores resumidos por Bungie en esta dirección. Destiny 2 será finalmente publicado el próximo 24 de octubre en PC. En PlayStation 4 y Xbox One estará disponible el 6 de septiembre.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación