Project Cars – Pagani Edition disponible gratuitamente en exclusiva para Steam

El famoso y renombrado juego de Slightly Mad Studios nos llega en formato gratuito gracias a una interesante colaboración entre el estudio de Project Cars y el exclusivo fabricante de coches Pagani.

Project Cars - Pagani Edition

Project Cars – Pagani Edition llega de forma gratuita en exclusiva para Windows e incluyen los modelos de Pagani Huayra, Huayra BC, Zonda Cinque, Zonda R y Zonda Revolucion que vienen además específicamente diseñados para funcionar con la realidad virtual de HTC Vive y Oculus Rift.

Stephen Viljoen, director del juego Project CARS, comenta:

“Colaborar con fabricantes de automóviles de primerísima clase como Pagani resulta muy emocionante para cualquier desarrollador de simuladores de carreras. El reto clave en la creación del juego Project CARSPagani Edition fue combinar, por una parte, lo mejor de —sin duda— uno de los fabricantes de automóviles más emblemáticos del mundo y, por otra, la tecnología de vanguardia que sustenta nuestra franquicia Project CARS. Estamos seguros de que será una experiencia maravillosa para aquellos que no hayan probado aún nuestro juego, sobre todo con realidad virtual, donde somos líderes del mercado”.

Por su parte Horacio Pagani, fundador y jefe de diseño de Pagani Automobili, añadió respecto a Project CARS – Pagani Edition:

Siempre me han gustado los videojuegos, y Project CARS reúne todo lo que me fascina de los coches: la pasión y la experiencia. Me siento orgulloso y honrado de haber participado en Project CARS – Pagani Edition, y espero que nuestros fans de todo el mundo disfruten de la posibilidad de conducir nuestras creaciones, especialmente el nuevo Pagani Huayra BC”.

Project Cars - Pagani Edition

Estos maravillosos coches podremos pasearlos por tres intrincados circuitos, el conjunto Nürburgring y Nordschleife, Monza GP y Costa Azul, que podremos jugarlos en dos modos de juego, además de tener compatibilidad con resoluciones 4K  y con la realidad virtual.

Seas de los que te gustan o no los simuladores de conducción deberías darle una oportunidad a este Project CarsPagani Edition, primero porque es muy bueno y segundo porque es gratis. Podéis conseguir Project Cars – Pagani Edition totalmente gratis desde Steam en el siguiente enlace.

Project CARS es uno de los mejores simuladores de conducción que existen en la actualidad ya que cuenta con más circuitos que cualquier juegos de carreras disponible, un sistema pionero de horas del día y condiciones meteorológicas, una gran funcionalidad de ajustes y parada en boxes, además de la compatibilidad con Oculus Rift y HTC Vive y la resolución de ultra-alta definición 12K.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación