Propuesta gratuita de juego para este domingo en Nación Arcadia

Muy buenas Arcadi@s. Hoy domingo os quiero traer una propuesta de juego completamente gratuita para que podáis pasar este largo día a la espera de la llegada de el tan ansiado lunes.

El juego es Hyper Dragon Ball Z, un juego de lucha en 2-D del universo Dragon Ball el cual esta misma semana ha recibido la nueva actualización Champ Build. El juego ha sido creado integramente por la comunidad usando el popular motor de juegos de lucha M.U.G.E.N.

El juego lleva mas de tres años de desarrollo y compite, e incluso me atrevería a decir que mejora, cualquier producto en 2-D sacado oficialmente por cualquier compañía.

Lo podéis descargar gratuitamente desde aquí, y si queréis saber como instalarlo o cuales son sus controles podréis encontrarlos en la descripción de este vídeo. Os dejo con el tráiler de esta última versión para que alucineis con el juego conseguido.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación