Publicada la fecha de lanzamiento para Sonic Forces, además la Bonus Edition de lanzamiento traerá un regalo muy especial

Sega a través de las redes sociales ha hecho por fin publica la fecha de lanzamiento de este tan esperado ultimo juego de Sonic para las consolas de nueva generación, el Sonic Forces.

En este caso nos vamos a ir a casi las navidades, la fecha escogida ha sido el 7 de Noviembre para Europa y America y también han hecho publica las imágenes con los “regalitos” que tendrán las ediciones físicas para consolas.

Se trata de unas Skin (pegatinas aunque sea menos cool) para los mandos que podéis ver en las imágenes, bastante chulas eso si, ya veremos donde las podemos conseguir porque parece ser que hay que reservar la edición especial de lanzamiento llamada Bonus Edition para hacernos con ellas.

Recordar que en este juego están puestas las esperanzas de muchos SegaFans, esperando una verdadera resurgir de la saga a la altura de los juegos mas míticos, esperemos que así sea.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación