Publicado el parche 20 de la beta de Paladins. Entérate de todas las novedades

Ya tenemos aquí el parche número 20 del shooter Paladins. Las novedades son pocas pero muy jugosas y la mas destacable sin duda es la inclusión de Ying The Blosom, una luchadora mística de aspecto inocente y con la capacidad de desdoblar su cuerpo, entre otras cosas. Podéis ver un vídeo con sus habilidades aqui.

Otra de las novedades es la posibilidad de ordenar las cartas según sean comunes, épicas o legendarias para facilitarnos la construcción de nuestro paquete de cartas que usaremos durante la partida. Un buen paso, esperamos que incluyan mas filtros para facilitarnos la tarea de componer nuestro pack de cartas.

Vayamos ahora con skins, si recordáis, hace un par de parches, Hi-Rez incluyó una skin de Ares de SMITE para Fernando de Paladins. Pues ahora regalan una skin de Fernando para Ares en SMITE a todos los compradores del Founder’s Pack. Otros personajes y armas también han recibido skins nuevas, pero esas no están sujetas a ningún tipo de promociones.

Ya por último tenemos los típicos balanceos y reparaciones de errores. podéis ver estas y otras novedades siguiendo este enlace o viendo el siguiente vídeo.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación