Publicado el parche 26 de la beta de Paladins. Entérate de todas las novedades

Ya tenemos aquí el parche número 24 del shooter Paladins desarrollado por Hi-Rez. Esta semana no tenemos nuevo personaje, ni nuevo escenario, ni tan siquiera ningún cambio que cambie radicalmente algo, pero si que han incluido algunas novedades jugables clave.

Las novedades mas reseñables son que ahora hay un sistema de recompensas por logeo diario, que funciona exactamente igual a como lo hace el sistema de SMITE, dándonos un recompensa cada vez mayor por cada día que nos logeemos en el juego. Una cosa que si que han cambiado, y que igual no te das cuenta al principio es que han cambiado toda la música del juego y algunos de los sonidos del menú, en mi opinión las nuevas melodías me parecen de mucho mejor factura pero la anterior del menú principal es que molaba mucho. En cualquier caso la nueva también, así que esto solo puede ser un ++. Otra cosa que han cambiado en el apartado sonoro es que la voz durante el combate ha sido rehecha completamente.

Otros cambios significativos son que los héroes ahora tienen retratos. Los mapas Temple Ruins y Enchanted Forest son ahora un poco mas pequeños y que han cambiado las mecánicas a la hora de comprar las cartas.

Ya por último tenemos los típicos balanceos y reparaciones de errores. podéis ver estas y otras novedades siguiendo este enlace o viendo un resumen en el siguiente vídeo.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación