Publicado el parche 28 de la beta de Paladins. Demos la bienvenida a Viktor. Entérate de todas las novedades

Ya tenemos aquí el parche de la beta número 28 del shooter Paladins desarrollado por Hi-Rez. Esta actualización es algo pequeña pero tiene algunas novedades muy interesantes. Empecemos.

La novedad mas destacada es la inclusión de un nuevo personaje que se une al cada vez mas nutrido número de héroes. Se trata de Viktor, The Lone Wolf, o el Lobo Solitario para los hispanoparlantes. Viktor es un aguerrido combatiente con cara de pocos amigos, su arma principal es un rifle de asalto y tiene como habilidades especiales las granadas y una especie de dash. A continuación os dejo con el vídeo de la presentación del personaje.

 

Además de a Viktor, han incluido algunas modificaciones del frontend del juego y una temprana implementación del español como idioma seleccionable para el juego, aunque de momento solo LATAM (latinoamericano).

 

El resto de cosas a tratar serían balanceo, reparación de errores, cambio en el precio de los items y muchas otras cosas mas. Estos son los aspectos mas relevante de la beta 28 de esta Patch Note, os invito a todos a que le echéis un vistazo aquí. Os dejo con el vídeo resumen de este Patch. Nos vemos en la arena.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación