Publicado el parche 29 de la beta de Paladins. Entérate de todas las novedades

El pasado 13 de julio fue liberado el parche 29 para Paladins. Entre que había pocas novedades y teníamos algunos problemas con la web, se nos había pasado comentaros que había sido publicado, pero no hay problemas, ahora, a punto de salir el parche número 30 comentaremos las pocas novedades de esta beta 29.

La novedad mas importante de esta actualización es la implementación de los Achievements o logros como lo conoceremos en España una vez terminen de implementarlo al español. Los logros siempre suponen una manera muy interesante de proponer retos e incentivar el juego, asi que, bienvenido sea. Iba a copiaros el listado de logros justo aquí abajo, pero creo que es mejor pasaros por la web oficial a echar un vistazo aquí.

Además de los logros han retocado un poco el mapa de pruebas en la sección de entrenamiento. También han añadido una serie de promociones para que si sigues a Paladins en Youtube, Twitter y Facebook puedas llevarte algunas skins y hasta monturas especiales.

El resto de novedades serían balanceo, reparación de errores, cambio en el arte y muchas otras cosas mas. Estos son los aspectos mas relevante de la beta 29 de esta Patch Note, os invito a todos a que le echéis un vistazo aquí. Os dejo con el vídeo resumen de este Patch. Nos vemos en la arena.

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación