Publicado el parche 36 de la beta de Paladins. Halloween, remodelados y Overwatch. Entérate de todas las novedades

Ya está disponible la beta 36 de Paladins y viene cargadita de novedades. Hi-Rez desde que publico la beta abierta en Steam ha estado trabajando duro añadiendo mucho contenido base y arreglando bugs.

Entre las novedades mas vistosas está la llegada de la skin temática de Halloween para Bomb King llamada Pumpking y cuesta 650 cristales. También recibiremos un remodelado de Buck, que lo necesitaba bastante después del rediseño del arma, que además trae la skin Kingpin y Triggerman por 650 cristales que enfundan al personaje en un elegante traje de chaqueta blanco y negro respectivamente. El último que ha recibido nuevas skin a sido Grover, el dios arbol de Smite ha recibido tres recolor llamadas Autumn, Saffron y Lavender por 150 cristales o 14250 monedas cada uno.

Paladins Beta 36

Otra novedad de la beta 36 de Paladins son los potenciadores, que una vez aplicado podremos incrementar recompensas como un 100% mas de oro o un 50% mas de experiencia ganada para el campeón o para la cuenta, todo por un tiempo determinado. Esto potenciadores podrán adquirirse para 7 o 30 días de duración. De momento, todos recibiremos un potenciador de siete días completamente gratis. Por otro lado también estarán disponible este tipo de potenciadores pero para todo un grupo de amigos denominándose Party Booster, aunque en este caso los beneficios serán menores llegando solo a incrementarse en un 10% cada uno de los atributos de beneficio.

Paladins Beta 36

También ha sufrido mejoras visuales en los menús, como por ejemplo la inclusión de los marcos en las miniaturas de selección de personaje. Además ahora podremos ver la repetición de la jugada de la partida una vez acabada, al mas puro estilo de Overwatch, incluso ahora se presentan a los cuatros jugadores destacados de la partida tal como ocurre en Overwatch, aunque de momento no permite votar. Así que si eras de los que se quejaban de que se parecía mucho a Overwatch, ahora tienes un argumento mas. Incluso han incluido oro como premio en el botín de los cofres ganados.Paladins Beta 36

Una de las novedades en la jugabilidad de esta beta 36 viene a través de una mejora en la oclusión del audio. Esto quiere decir que ahora tendremos mas claridad en los sonidos que tenemos directamente alrededor y escucharemos menos nítidos, por ejemplo, los sonidos que quedan detrás de un muro y que no nos afectan tanto directamente. Para que lo entendáis, hasta ahora, si alguien disparaba detrás de un muro, este sonido se escuchaba como si este muro no existiera, así que muy buena mejora, aunque advierte que está muy verde y que esto es solo el principio de la nueva tecnología de audio que tendrá Paladins a partir de ahora.

Estos son los aspectos mas relevante de la beta 36 de esta Patch Note, os invito a todos a que le echéis un vistazo aquí para conocer al detalle todas las novedades. Os dejo con el vídeo resumen de esta beta 36. Nos vemos en la arena.

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación