Ya está disponible la beta 38 de Paladins para que cualquiera pueda actualizar y robar todas sus novedades. Hi-Rez desde que publico la beta abierta en Steam ha estado trabajando duro añadiendo mucho contenido base y arreglando bugs.
Esta vez las novedades son bastante escasas para lo que nos tiene acostumbrado Hi-Rez. Lo mas visualmente relevante es un nuevo Skin para Ruckus llamado Star Slayer y que le da un aspecto mucho mas mecánico. La otra novedad mas relevante viene en la actualización visual del mapa Serpent Beach, en el que han incluido entre otras cosas unas serpientes gigantes de piedra muy chulas.
El resto de novedades de la beta 38 llegan en forma de corrección de errores o pequeñas mejoras. Podéis ver la Patch Note de la beta 38 al completo en esta dirección. También podéis ver el siguiente vídeo donde hacen un resumen mas visual de las novedades de la Patch Note.
Son bastante pocas las novedades de este parche, ¿estaremos, quizás, ante la publicación definitiva del juego?, o quizás estén preparándolo para la adopción en consola. En cualquier caso, son buenas noticias para nosotros.