Publicado el parche 41 de la beta de Paladins. Nuevo escenario “Stone Keep” y vuelve el founder pack

Ya está disponible la beta 41 de Paladins para que cualquiera pueda actualizar y probar todas sus novedades. Hi-Rez desde que publicó la beta abierta en Steam ha estado trabajando duro añadiendo mucho contenido base y arreglando bugs.

La novedad mas importante de esta beta es sin duda el espectacular escenario que incorpora. Se llama Stone Keep y parece ser que tendrá el aspecto mas trabajado de todos los escenarios de Paladins. En el vídeo que presenta el escenario podremos ver un escenario inspirado en el medievo fantástico, con enredadera gigante y castillo incluido. Aquí tenéis el vídeo de presentación.

El resto de escenarios también recibirán una pequeña actualización gráfica así que podemos esperar algunas novedades visuales en ese aspecto. El último aspecto visual añadido es la nueva skin para Ying que la dota de un aspecto de genio de la lampara bastante resultón.

Como última novedad relevante destaco la desaparición del pack épico y legendario para quedarse tan solo con el pack fundador por 19.99€. Parece ser que creaba confusión tanta variedad de pack y han decidido dejarlo como en el resto de juegos de Hi-Rez.

El resto de novedades de la beta 41 llegan en forma de corrección de errores o pequeñas mejoras. Podéis ver la Patch Note de la beta 41 al completo en esta dirección. También podéis ver el siguiente vídeo donde hacen un resumen mas visual de las novedades de la Patch Note.

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación