Publicado el parche 43 de la beta de Paladins. Maeve y San Valentín

Ya esta disponible la nueva y flamante beta 43 de Paladins para que cualquiera pueda descargarla y disfrutar de sus novedades. Hi-Rez continua trabajando duro para llenar de nuevo contenido un juego cada vez mas popular como Paladins. Vamos a repasar las novedades mas relevantes aparecidas en el path note.

La novedad mas destacable es la incorporación de un nuevo personaje, se llama Maeve una pirata que porta dos letales cuchillos con una gran maestría. Un personaje muy rápido y vistoso que hará las delicias de los que les va el early game. Podéis ver el vídeo de presentación del personaje a continuación.

El resto de novedades visuales llegan para el evento de San Valetín. Durante este evento especial podremos conseguir unos cofres temáticos en el que podremos encontrar las exclusivas skins de San Valentín para Skye y Pip.

 

El resto de novedades de la beta 43 llegan en forma de corrección de errores o pequeñas mejoras. Podéis ver la Patch Note de la beta 43 al completo en esta dirección. También podéis ver el siguiente vídeo donde hacen un resumen mas visual de las novedades de la Patch Note.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación