Publicado el parche 44 de la beta de Paladins. Vuelve el modo supervivencia

Ya esta disponible la nueva y flamante beta 44 de Paladins para que cualquiera pueda descargarla y disfrutar de sus novedades. Hi-Rez continua trabajando duro para llenar de nuevo contenido un juego cada vez mas popular como Paladins. Vamos a repasar las novedades mas relevantes aparecidas en esta path note.

En esta ocasión no hay nuevas incorporaciones en forma de personajes, pero las novedades que incorporan en esta versión la hacen la mar de interesantes de cara a la evolución del juego.

Lo mas destacable en principio es la vuelta del modo todos contra todos (o modo supervivencia) con la incorporación del nuevo escenario Snowfall Junction y la reedición del escenario Primal Court, escenario que recordemos lo habían retirado meses atrás.

La interfaz ha recibido bastantes mejoras y la información durante las partidas aparece mas clara y útil. Pero lo mas destacable es la incorporación de una nueva moneda llamada esencia que usaremos a partir de hora para comprar las cartas para nuestras barajas  y las nuevas cartas legendarias que son caras e incorporarán una nueva forma de modificar las estadísticas de nuestros personajes al inicio de cada partida.

La esencia la podremos obtener dentro de los cofres radiantes y a través de otras promociones. Cada uno de los héroes tendrá tres cartas legendarias, dos de ellas bloqueadas por defecto y que deberemos comprar con la nueva esencia.

Este nuevo cambio acentúa la faceta táctica de Paladins y nos obliga a tener unos conocimientos mas profundos del metajuegos si se quiere destacar. Esto también permite mas variedad en las partidas ya que además de enfrentarte, por ejemplo a Drogoz, deberemos estar preparado para enfrentarnos a según que Drogoz. En Overwatch sin embargo siempre que te enfrentas a un enemigo este será siempre exactamente el mismo enemigo haciendo que la única diferencia sea la habilidad del jugador a la hora de controlarlo.

Me gusta mucho la idea sobre todo porque se aleja de Overwatch haciéndolo atractivo por si mismo y no por ser “el Overwatch de los pobres”. Os dejo con el vídeo de presentación y el resumen de las novedades de la beta 44 así como el enlace por si queréis conocer en detalle todas las novedades y mejoras que ha recibido el juego.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación