Publicado el parche 46 de la beta de Paladins. Lex impartirá justicia

Publicado el parche 46 de Paladins  para que cualquiera pueda descargarla y disfrutar de sus novedades. Hi-Rez continua trabajando duro para llenar de nuevo contenido un juego cada vez mas popular como Paladins. Vamos a repasar las novedades mas relevantes aparecidas en esta path note.

Lo primero de todo y lo que mas resalta en esta actualización es la incorporación de un nuevo personaje (si los números no me fallan, ya han superado a Overwatch), se trata de Lex, un nuevo soldado que porta dos pistolas y una velocidad endiablada. Su aspecto es sobrio pero necesario ya que el personaje parece ser una especie de justiciero defensor de la justicia. Podéis verlo a continuación en el vídeo de presentación que os traje la semana pasada.

Además de la nueva incorporación Hi-Rez nos trae en el parche 46 una nueva skin muy interesante y colorida para Fernando que lo dota de un aspecto que nos recuerda al Optimus Prime de la serie de animación.

Paladins. Fernando. Optimus Prime

El resto de novedades viene en forma de balanceo de personajes además de un nuevo sistema de rotación de escenarios. Os dejo con el vídeo de la preview donde repasan las novedades del parche de la beta 46. Podéis acceder al listado con sus novedades en el siguiente enlace.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación