Quake Champions tendrá beta abierta la próxima semana

El esperado regreso de unos de los primeros shooters competitivos on-line, Quake Champions, esta mas cerca cada día pero sin fecha aún de lanzamiento. Pero no te preocupes, porque no tendrás que esperar hasta el lanzamiento para poder hincarle el diente al esperado título de Bethesda Softworks ya que ha anunciado que la semana que viene Quake Champions pasará a beta abierta para regocijo de todos los usuarios.

La fecha concreta será el próximo 12 de mayo y permanecerá este periodo hasta el 21 de mayo y los servidores solo estará activos durante el fin de semana.

Durante este periodo de beta abierta podremos jugar a un nuevo modo de juego llamado Sacrifice. No hay muchos detalles sobre este nuevo modo, tan solo que será 4 contra 4 y que el juego en equipo será vital.

Por último comentar que este periodo de prueba no lleva asociado ningún tipo de embargo, por lo que podremos ver a youtubers a tutiplén streameando sus partidas.

Quake Champion está planeado que salga en PC para finales de este año.

 

Os dejo con el tráiler que acaba de publicar de Visor, uno de los nuevos personajes que vendrán en la versión final del juego.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación