Red barrels presenta a Sullivan Knoth, uno de los protagonistas de Outlast 2 que hará q tengas verdaderas pesadillas

En una entrevista concedida por Red Barrels a nuestros compañeros de IGN han presentado a uno de los que serán los personajes claves en esta esperada segunda, Outlast 2. Su nombre es Sullivan Knoth y te aseguramos que cuando juegues, se convertirá en uno de los protagonistas de tus pesadillas.

La entrevista ha sido tuiteada por los propios chicos de Red Barrels como podéis ver a continuación y después os contamos quien es el tal Sullivan.

Esto es lo que cuentan los propios desarrolladores sobre Sullivan desde la pagina de IGN:

«Sullivan Knoth tenia la edad de Cristo en su crucifixión cuando escucho por primera vez la voz del señor. Era 1966 y el era un vendedor de zapatos en Alburquerque, Nuevo Mejico, apunto de perder su casa por las deudas a las que no podía hacer frente»

Mientras se encontraba en un estado de desesperación buscaba la respuesta en un programa de Radio sobre evangelios pero no encontraba consuelo en las palabras recitadas contra la maldad de las relaciones extra matrimoniales. Sin embargo mientras escuchaba la radio el comenzó a escuchar tras la voz del predicador, mezclada con la estática, era la voz de Dios.

Dios contó a Sullivan como el se encontraba decepcionado por el mundo y sus iglesias, él necesitaba un nuevo profeta. Sullivan camino en la noche y vio en el cielo oscuro una visión como la del profeta Ezekiel. Era un terrible ángel, una criatura de muchas caras coronadas en fuego, rodeada de «ruedas dentro de ruedas». Este reveló que el fin de los días llegaría durante la vida de Sullivan y solo si guía podría salvar a algunos elegidos al paraíso en vez de al tormento eterno.

Absorbido por su recién adquirida misión en la tierra, Sullivan abandonó todas sus posesiones terrenales (que básicamente ya pertenecían al banco) y comenzó a predicar en las calles de Alburquerque. Su pasión llenaba las vidas de perdidos y desvalidos que acudían a él. Y todos ellos donaron sus pertenencias a la recién nacida Iglesia «Testamento del Nuevo Ezequiel».

Vivían en comunidad en unos terrenos de lujo, propiedad de una mujer adinerada llamada Lidia Degan. Sullivan seguía recibiendo mensajes de Dios que el fielmente iba registrando en un libro al que dio el nombre de «El Evangelio de Knoth».

Sullivan animaba a las mujeres de su comunidad a engendrar tantos bebes como fuera posible, incluso ofreciéndose voluntario para donar su propia semilla a la causa. Personalmente guiaba cada bebe, guiado por un propósito secreto y vital para la salvación de la humanidad.

Fueron estos partos precisamente los que dieron a la policía de Nuevo Mejico la autoridad legal para cerrar este nuevo culto con una orden de violación de la salud y seguridad publicas. Para llevarla a cabo la policía hizo una redada en la que detuvo a una docena de seguidores pero Sullivan logro escapar con un puñado de seguidores.

Con la totalidad de los bienes incautados por la policía la iglesia se veía en grave peligro de desaparecer.

Siguiendo la guía de Moises y Abraham, Sullivan subió a una montaña solo para estar en comunión con Dios. Esperó en la cima de la montaña desnuda y desértica hasta que la voz de Dios le diera nuevas ordenes y estas fueron desprenderse de uno de sus ojos para poder mostrarle la visión verdadera, a lo que Sullivan sin dudarlo cogió un cuchillo y se saco el ojo de la cuenca izquierda.

Con la sangre vertida por la cara, el velo de la realidad cayó y Sullivan pudo ver la verdad absoluta sobre el destino de su iglesia. El fundaría un nuevo pueblo que seria la puerta hacia el templo de la nueva iglesia del Testamento del Nuevo Ezequiel. llamaría a este pueblo Puerta del Templo y llevaría a sus seguidores allí para prepararlos para el fin de la era.

Sullivan advirtió a su rebaño que el camino seria largo y lleno de horrores y ellos estarían obligados a hacer sacrificios difíciles y a tomar decisiones importantes para obtener el paraíso eterno.

Era el invierno de 1969 cuando Sullivan Knoth y casi un centenar de seguidores se adentraron en el desierto y dejaron este mundo de pecado detrás.»

Outlast 2

 

Parece ser que se prepara una historia intensa de sectas y ritos inimaginablemente horribles para un juego que estamos deseando poder probar y que podeis ver e un Gameplay que montaron en el pasado PAX a través de este Twitch

 

 

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación