Regalos gratis en Super Marion Run por sus 50 millones de descargas

Para celebrar la llegada a los 50 millones de descargas de Super Mario Run, Nintendo está haciendo un pequeño regalo a todo el mundo. Este regalo viene en forma de 10 rally tickets para la modo Toad Rally. “Esperamos que todos disfruten de la diversión del Toad Rally mode.”, dice en un mensaje que publicado hoy.

Los Rally Tickets gratuitos fueron anunciados el pasado 23 de diciembre cuando Nintendo confirmó la llegada a los 50 millones de descargas. Para conseguirlos tan solo necesitarás iniciar el juego.

SUper Mario Run

Super Mario Run fue lanzado el pasado 15 de diciembre, lo que significa que ha alcanzado los 50 millones de descargas en poco más de una semana. Aunque esa cifra es en si misma impresionante, me resulta mucho mas impresionante la cifra de 40 millones de descargas que alcanzó en sus primeros cuatro días.

El juego es ofrece la posibilidad de descargarlo gratuitamente con una selección limitada de niveles, si quieres desbloquear el resto tendrás que pagar 10€. Es importante destacar que Nintendo no ha publicado información sobre cuántos jugadores han gastado dinero en Super Mario Run.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación