Resident Evil 7 anunciado, vuelve a los origenes y tendrá modo Realidad Virtual. Bájate la demo gratis

Durante la conferencia de Sony celebrada ayer, Capcom anunció una nueva iteración de una de sus franquicias estrellas. Se trata de Resident Evil VII que llega en el 20º aniversario de la saga.

En este Resident Evil VII intentán alejarse de las dos últimas propuesta acercandose, no al origen, si no mas bien a la manera de entender los juegos de terror que tuvieron Ideo Kojima y Guillermo del Toro con su famosa demo PT de la franquicia Silent Hill. Siendo ahora mucho mas tenebroso e inquietante. No se han dado detalles de los elementos que heredará de la saga Resident Evil, pero espero que no sean los zombies militarizados.

Este nuevo Resident Evil estará disponible el 24 de enero de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y Windows. El juego contará además con soporte para la realidad virtual de Sony, esperemos que nos dejen movernos libremente tal como haríamos con el mando. Los usuarios de PlayStation pueden jugar a una demo del juego desde ya mismo completamente gratis. Para instalarlo puedes hacerlo buscando la demo desde la propia PlayStation Store en la PlayStation 4 o siguiendo el siguiente enlace. Los que no tenga PlayStation 4 solo les queda ver el siguiente tráiler, disfrutarlo muertos de envidia.

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación