Resident Evil 7 no está entre los planes de Capcom para Nintendo Switch

Capcom ha declarado en mas de una ocasión que está interesada en desarrollar juegos para Nintendo Switch, una prueba de ello es que publicarán, el día de lanzamiento de la consola, el remake Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Por otro lado parece ser que juegos como Resident Evil 7 no se encuentran entre los planes de Capcom para Switch.

“Creo que es un hardware muy singular”, “Estoy deseando ver las posibilidades del sistema en sí, pero no tenemos planes en este momento para llevar Resident Evil a Switch“. Declaró el productor Masachika Kawara al medio online Neogaf.

Otra compañía que restringe su catálogo para Switch dependiendo de su contenido. Ya los pudimos ver con Borderlands 3 en declaraciones de Gearbox respecto a que Nintendo tiene en mente otro tipo de juegos. Si siguen en este camino, se convertirá en una nueva casualada de Nintendo. ¿Que opinais?

Resident Evil 7 Estará disponible el próximo 24 de enero en Windows a través de Steam, en Xbox One y en PlayStation 4 (con soporte para realidad virtual). Además, en Xbox One y Windows disfrutará del programa Play Anywhere.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación