Resident Evil 7 se une al programa Play Anywhere

A Escasos 5 días de su lanzamiento, Phil Spencer, el jefazo de la división Xbox ha publicado en su cuenta oficial de Twitter la inclusión del próximo juego de terror dentro del programa Play Anywhere conocido por todos y que nos permite comprar un titulo en Xbox One o PC y disfrutarlo en ambas plataformas.

Con ello cada una de las versiones tendrá un aliciente, en la versión Playstation 4 se podrá disfrutar del juego en la plataforma de Realidad Virtual y si se escoge la de Xbox One podrás disfrutar del título en PC, ahora os toca elegir, y os aconsejamos que lo hagáis porque aunque la nueva visión que han dado al juego produce algunas llagas a los mas conservadores o puristas de la saga, esta nueva entrega  promete y mucho, sobre todo a los amantes del terror.

Os recordamos Resident Evil VII se pondrá a a venta el próximo día 24 en versión normal o en una agotadísima versión coleccionista.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación