Resident Evil 7, trucos, consejos, enemigos, finales, coleccionables y todo lo que necesitas saber (1)

Aunque este buen videojuego fue lanzado hace un tiempo es ahora cuando nos hemos animado a haceros un pequeño articulo para ayudaros a sacarle el máximo a todo lo que encontrareis en el juego.

AVISO: A partir de este momento es tu responsabilidad seguir leyendo porque aunque trataremos de codificarlo para que no os fastidie nada de la historia, habrá Spoilers, sería imposible hacer este articulo sin ellos.

Resident evil 7 guia

Aquí comienza todo, con un viajecito

Introducción a Resident Evil 7.

Esta nueva entrega de Resident Evil hace su aparición después de que la franquicia, una de las mas importantes para Capcom, fuera de mal en peor con las entregas 5 y 6. Para intentar hacerla resurgir nos han cambiado parcialmente el estilo de juego, un estilo que comenzó en la saga con una vista en tercera persona sobre escenarios prerrenderizados y estáticos, estos dieron paso a unos escenarios en 3D con cámara estática y terminaron siendo escenarios 3D, vista en tercera persona y la cámara pasaba a ser libre.

En el caso de la entrega que nos ocupa hoy se ha optado (para mi de manera acertada) por la cámara en primera persona. Esto nos ayuda a la hora de explorar y a la hora de meternos mucho más en la piel del protagonista con el consiguiente aumento en la sensación de tensión y terror que transmite.

En Resident Evil 7 nos encontramos de camino a una mansión en la América profunda de Louisiana en la cuál parece ser que ha desaparecido nuestra querida novia mientras estaba de viaje de “trabajo”, a partir de ahí, comienzan los misterios porque… en primer lugar y antes que nada, ¿que tiene que ver esto con nuestro mundo de Zombies, virus, Corporaciones con logotipos de paragüitas y mercenarios cargados hasta los dientes? pues eso tendremos que averiguarlo a medida que investigamos los (escasos) documentos repartidos por el mapeado y los vídeos VHS que visionaremos a la vez que viviremos en nuestras carnes.

Resident evil 7 guia

Cintas VHS interactivas, lo ultimo de lo ultimo

MECANICA DE JUEGO:

Os daremos unos consejos tratando de Spoilear lo menos posible por si queréis no dejaros nada atrás y no tener que morir demasiadas veces en el intento.

Como siempre los mapeados son bastante acotados con lo que no tendrás mucha oportunidad de perderos, en lo que respecta al tema exploración hay 3 zonas divididas por 2 puntos de no retorno que reconoceréis por estos nombres en clave LA ELECCION DE LA CHICA y LA SALA DE MAQUINAS 2 SERÁ TU FIN. Después de cada una de estos puntos no podréis volver atrás a buscar los items que os faltan así que es el momento de salvar y registrarlo todo al dedillo, incluso con ayuda de las píldoras de concentración.

También podéis estar tranquilos porque quitando a los grandes enemigos Baker que no se les puede matar, a todos los demás enemigos que matéis estarán muertos para siempre y no reaparecen de manera infinita ni aleatoria, es decir que justo antes de los puntos de no retorno si os habéis matado a todos y cada uno de los bichos que os han aparecido podréis investigar todo el mapeado sin miedo a sobresaltos.

Resident evil 7 guia

Querías otra mansión? pues toma mansión

FINALES:

Como sabemos que hay gente de todo tipo, si eres de los que solo se quiere terminar el juego una vez y con el final “bueno” también os echaremos una mano tan solo diciendos que en el momento de elegir, tu novia es tu novia, no la decepciones. Solo con eso tendrás el final “Feliz”, aparte os ahorraréis una pelea un tanto desagradable.

Enemigos, Items y mucho mas en la segunda parte, haz click aquí

 

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación