Resumen de la conferencia de Sony en el E3 Parte 8\8 – DEATH STRANDING y SPIDERMAN

ANTERIOR – FINAL FANTASY XV y CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE

DEATH STRANDING

Otro de los grandes bombazos de la noche, la aparición estelar en pasarela digital de Hideo Kojima para presentar su nuevo título, Death Stranding, toda una incógnita protagonizada por Norman Reedus, la estrella de Walking dead al que podemos ver en una playa de rocas y arena negras aparecer con un bebe cerca unidos por un cordón umbilical y… bueno, es demasiado extraña para seguir definiendola, proviniendo de Kojima estamos seguros de que la historia será todo un éxito pero aun no sabemos nada, mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.

SPIDERMAN

Un nuevo Spiderman is coming, en este caso no ha sido tan impactante como otros títulos pero si que nos ha gustado bastante porque hemos visto en él la esencia de los Spiderman de consolas clásicos mas orientado a videojuegos y cómics que a los que provenían de las películas y eso en algunos casos como este lo agradecemos. Os dejamos con el trailer presentado.

Para finalizar proyectaron un Gameplay que ya os hemos puesto en el primer post sobre Days Gone y después otro de un Remix de juegos que os dejamos a continuación y con ello ya solo nos queda juntar dinero como locos para poder comprarnos todos los que nos gustan que son muchos, mucho vicio a todos, amigos Gamers…..

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación