Review de la versión 3.8 de SMITE donde mostramos todas las nuevas skin y al nuevo dios Susano-o

Hoy os traigo un vídeo realizado por mi y C. Stockman donde repasamos las novedades de la versión 3.8 de SMITE, os enseñaremos las nuevas skin disponibles y jugaremos una partida de conquista con el nuevo personaje Susano-o usando su recolor.

Un buen montón de novedades, pero eso no es todo, porque si permaneces atento al vídeo, podrás ver como conseguir los dios y skin que regalamos, así que ya sabes, estate atento al vídeo y descubre como conseguirlos. Aquí lo tenéis.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

5 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Hola buenos días! Primero felicitaros por el vídeo y daros las gracias por las reviews de las skins y del personaje que está al caer, que no todos podemos acceder a ellos ya sea por «favor» o por «gemas» jajaja. Soy jugador de ps4 y me gustaría el código de némesis a ver si consigo sacarle partido con un grupo de colegas que tengo. Gracias !

    • Hola Jesús el código creo que es para PC, de todos modos te lo mando a tu Email para que lo puedas tener en PC porque si no lo sabes puede enlazar las cuentas de PC y PS4 para tener el mismo contenido en ambass cuentas. Que la disfrutes.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación