ANÁLISIS REVIEW

8.5

FIFA 18; La consolidación de las bases

FIFA 18 es la consolidación de todo lo que planteó EA dentro de la entrega pasada, aprovechando aún más la potencia del motor Frostbite y dándole seguimiento a prácticamente todo. La continuación de la historia de Alex Hunter hará felices a los fanáticos y nos pondrá a soñar con los grandes equipos durante muchas horas. Sin embargo, la adición de más microtransacciones, la poca continuidad de The Journey y la casi nula participación de Alex Hunter le restan emoción a la experiencia lograda con todas las demás características.

7.5

Touhou Genso Wanderer Análisis para PS4

Si ya eres fan de esta saga, sin lugar a dudas se trata de un gran título con algunos aspectos mejorables, como puede ser la banda sonora o sus mecánicas un tanto simplista. Pero si es tu primera vez, también hay razones para la alegría, por que es una experiencia única y bastante entretenida, con una buena historia y gran cantidad de personajes que harán de este juego un título muy ameno.

Análisis Uncanny Valley para PS4

Uncanny Valley tiene buenas ideas, aunque nos hubiera gustado que tuviera mayor incidencia la parte de indagación. La idea de distintos finales y distintos caminos no está mal, pero tener que repetir varias veces el juego puede resultar un tanto molesto y repetitivo. Uncanny Valley es un buen juego, con buenas ideas, pero que por desgracia no logran plasmarse de manera ideal en nuestras pantallas.

7.2

Drawfighters. Análisis para Ps4

WildBit Studios ofrece una propuesta original y divertida, en la que podremos echarnos unas partidas con nuestros personajes, creados a partir del sistema RTSE. Siendo este sistema el mayor y mejor punto de novedad de dicho título. Aunque tanto combate puede cansarnos al final, porque se hacen muy repetitivos, ante la ausencia de muchos personajes, los cuales en ocasiones tendremos que enfrentarnos de manera muy frecuente.

6.8

Análisis de Zenith, un RPG con mucho humor

Se dice que, en ocasiones, la industria española del videojuego es maltratada por los medios. Hoy no será así, porque hoy os traemos el análisis de uno de esos juegos que no dejan indiferente a nadie, y finalmente no sabes cómo desprenderte de él. Os hablamos de Zenith un juego desarrollado por el estudio catalán Infinigon, un RPG de corte clásico en el que se combina mecánicas profundas con el sentido del humor y la parodia, un humor que en ocasiones echamos en falta en muchos títulos.

6.7

Batman: The Telltale Series. Análisis. Review

En este artículo vamos a analizar el último de sus juegos, Batman: The Telltale Series, todo un desafío tanto visualmente como argumentalmente ya que las aventuras del hombre murcielago ya se han contado de multitud de formas y a través de muchos medios diferentes como el cine, el comic o la televisión.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación