Ron Gilbert y Gary Winnick, creadores de Maniac Mansion nos traen una nueva aventura clásica, Thimbleweed Park, entérate de todo.

Aunque ya fué anunciada hace algún tiempo estos días es noticia dado que han tenido su propio Stand en el PAX de Boston. En el han enseñado algo mas del material que nos traerán dentro de poco y es que para los que anden despistados os vamos a  explicar de que va este Thimbleweed Park.

Hace muuucho tiempo (mediados de los años 80) en los primeros ordenadores de sobremesa empezaron a proliferar un tipo de juegos llamados aventuras gráficas y dentro de ellas un estudio sobresalió por sus juegos, este era LucasArts y unos de los diseñadores y desarrolladores por aquel entonces mas conocidos eran Ron Gilbert y Gary Winnick, unos genios del humor y de las aventuras gráficas responsables entre otros del genial Maniac Mansion.

Thimbleweed Park

Pues ahora después de tanto tiempo estos dos chicos se armaron de valor en 2014 y abrieron la veda para un particular Crowfunding en Kickstarter que casi duplico su objetivo para realizar una aventura gráfica pero totalmente al estilo antiguo, nada de poligonos, nada de renderizados, todo pixel a pixel y obviamente con su historial han conseguido todo el dinero y más.

Pues en este evento han estado presentando su próxima alocada aventura gráfica que muchos de nosotros estamos seguros de que disfrutaremos.

Os dejamos con unas fotos del evento que tienen en su propia pagina oficial y mas abajo tenéis el trailer oficial del juego que saldrá durante este año pero aun no hay fecha.

PD: como curiosidad en la opción de la pagina que permite realizar el Crowfunding de su pagina oficial la primera de las opciones ha arrancado una sonora carcajada por mi parte y es que la primera opción que os dejamos capturada aqui se llama PIRATA y en la descripción reza lo siguiente:

«Yo piratee Maniac Mansion y Monkey Island cuando era un niño y me siento mal» «Esta recompensa instantáneamente te absuelve de toda tu culpa y ademas conseguirás una copia totalmente legal de Thimbleweed Park para Mac, Windows y Linux. Y por encima de todo eso, tu ayuda hará el juego incluso mejor de lo que podía haber sido, Eso es buen Karma»

Una genialidad por su parte.

Thimbleweed Park

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación