RUMORES: No se podrá sustituir la batería a Nintendo Switch

Faltan pocas semanas para la presentación en sociedad de todas las características que traerá Nintendo Switch el día de su lanzamiento y los rumores sobre estos comienzan a llegar cada vez con mas fuerza.

El primero de ellos viene a través de una solicitud a la FCC del cual el medio Engadget se ha hecho eco. Del archivo podemos entresacar que la nueva consola de Nintendo no tendrá la posibilidad de sustituir la batería como si ocurría con el mando de Nintendo Wii U. Algo que sería lógico y que por mi parte no me afectaría ya que en mi caso por ejemplo, nunca he tenido la necesidad de cambar la batería del mando de Wii U. El documento podéis consultarlo en esta dirección.

El otro rumor es mas la revelación de algunos detalles del próximo evento en el que podremos probar Nintendo Switch. Será durante el Tokyo Big Sight entre los días 14 y 15 de enero. La nueva consola estará expuesta para poder usarla durante unas 7 horas cada día entre las 10 am y las 5 pm. Por tanto, si vives cerca, es algo que yo no me perdería. Seguiremos informando.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación