Sassybot anuncia su debut con Fragment of Him para el 3 de mayo

Los holandeses Sassybot han anunciado que su juego de aventura narrativa será publicado el próximo 3 de mayo en window para la plataforma de Steam. Para celebrar el anuncio de Fragment of Him, el estudio ha publicado un tráiler del juego donde hacen un repaso de las valoraciones que los medios adornado con gameplay de juego. Aquí os lo dejo.

Fragment of Him es una aventura narrativa donde los jugadores vivirán en primera personal una sentimental historial de amor. El juego se desarrolla en primera persona con una estética muy personal. A través de sus ojos veremos como ha afectado su muerte a las personas mas cercanas y viviremos los recuerdos mas importantes de su vida.

El personal juego nació como un proyecto cooperativo online y ha contado con grandes apoyos desde entonces. Viviremos esta experiencia de momento solo en PC pero muy pronto lo tendremos disponible también en Xbox One a través del programa ID@Xbox y mas adelante en PlayStation 4 sin fecha aún por determinar.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación