Scorn, un nuevo proyecto de terror en Steam Greenlight que pinta de miedo, echa un vistazo.

Un equipo de desarrolladores nuevo a presentado un proyecto en Steam, el grupo se llama Ebb Software y son de Belgrado, el juego que nos presentan se llama Scorn y se trata de un título de terror con un aire profundamente inspirado en H.R. Giger, el padre de Alien y su estética.

En este proyecto que han colocado en Steam Greenlight tratan de hacer un viaje hacia una pesadilla que aun no sabemos si será dentro de una mente o en un mundo creado al efecto pero lo que si sabemos es que este mundo esta compuesto de huesos y carne. Prometen una aventura no lineal por zonas conducida a través de miedos y sensaciones, con puzzles, aventura, sustos y disparos, incluso disparos, lanzados por armas hechas también de hueso y carne.

Concept art del proyecto:

Nos han presentado el proyecto como una primera parte de dos, prometiendo que no serán ni DLCs ni mas partes aunque triunfe, será una obra compuesta de dos partes con final definitivo.

Aquí tenéis de momento algunas imágenes y un vídeo presentado ayer, tiene muy buena pinta y parece ser que de momento sera terreno exclusivo para usuarios de PC y se irá a 2017 aun sin fecha.

Imágenes del desarrollo del juego.

 

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación