Sega muestra un personalizador de personajes para Sonic Forces

Sega, a través de su canal de youtube Sonic the Hedgehog, ha publicado un nuevo vídeo del Sonic Forces que muestra una característica nunca antes vista en la saga de Sonic, la personalización de personajes.

En la nueva secuela del famoso erizo azul podremos crearnos un personaje completamente personalizado con el que podremos usar diferentes tipos de gadgets y poderes. Las diferentes razas entre las que podremos elegir disponen de diferentes habilidades base entre las que encontramos a el Lobo, al cual se le aproximan los anillos cuando te acercas, el Conejo, con cierto tipo de invencibilidad justo después de recibir daño, el Gato, que mantiene un anillo tras ser golpeado, el Perro que comienza con cinco anillos cuando vuelve a la vida, El Oso, que puede eliminar a los enemigos con un ataque dirigido, el Pájaro, que vuela con una habilidad para el doble salto y el Erizo, que acumula anillos cuando resulta herido.

Sonic Forces

Esta nueva característica y la aparición en el personalizador del vídeo de un icono en el que pone World Map, me hace pensar que quizás el nuevo Sonic Forces tenga algún tipo de modo on-line aunque nada de esto está confirmado. Juzgar y soñar por vosotros mismo con el tráiler.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación