E3 2018: Microsoft, Sekiro es lo nuevo de FromSoftware, enterate de todo

Microsoft acaba de mostrarnos en su conferencia lo nuevo de FromSoftware, su nombre es Sekiro: Shadows die twice y será una mezcla entre Onimusha y Dark Souls, algo que los fans de esas mismas sagas esperaremos con nuestro dinero bajo el brazo.

En el trailer hemos podido ver unos escenarios epicamente japoneses y unos monstruos muy Dark Souls y como no muertes a tutiplen, algo que no nos pillará por sorpresa.

A juzgar por el vídeo parece ser que de entrada solo tendremos una posibilidad de heroe, lo que brinda una mayor personalidad al protagonista, el cual parece tener un brazo con algún tipo de enfermedad o maldición y parece que nos servirá para movernos al estilo Just Cause 3.

su lanzamiento en principio se anuncia para el 2019 asi que tendremos que esperar un poco para saber más, ya os iremos informando.

 

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación