Si los héroes de Overwatch fueran Pokémons tendrían este aspecto

El arte y todo lo que deriva de Overwatch suele molar mucho, pero si lo unimos a Pokémon la cosa se pone muy seria en cuanto a molonidad se refiere (si, me acabo de inventar la palabra y mola mucho).

Overwatch, pokemon, Watchemon

El proyecto se llama Watchemon y es todo un mushup que une el mundo de Pokémon con el de Overwatch. Luna Apocalypse es el usuario de Tumblr responsable de este magnifico arte y es que a parte de una gran calidad en el dibujado incluye unas descripciones sumamente originales.

Overwatch, pokemon, Watchemon

El protagonista el Winston que juega el papel de profesor banana y nos insta a capturar los Watchemon. La Watchedex se compone de 48 héroes que incluyen diversas evoluciones y formas con su correspondiente evolución.

Overwatch, pokemon, Watchemon

Totalmente recomendado tanto si eres fan de Overwatch como de Pokémon, incluso si no lo eres de ninguno de los dos, incluso si eres un hater amargado retirado en una oscura y triste cueva. Accede a la imagen al completo en su cuenta de Tumblr aquí.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación