Sin planes para este fin de semana? Juega totalmente gratis a FOR HONOR en PS4, PC y Xbox One

Siguiendo con el buen hacer que está demostrando Ubisoft con sus Fines de semana gratis este finde le toca el turno a For Honor. Podrás disfrutar de este juego al completo y gratis desde hoy mismo hasta el domingo día 13 en el caso de PC y hasta el martes 15 a las 2 de la mañana (noche del lunes) en PS4 y Xbox One.

freeweekend for honor

Como ya sabéis se trata de un Hack And Slash diferente al resto con un interesante modo campaña en el que podemos jugar solos o de manera cooperativa y un multijjugador bastante diferente al resto que resulta enormemente divertido de jugar.

En el juego podemos escoger entre varias facciones que nos llevan a manejar desde un caballero medieval, a un samurai, pasando por un Vikingo, todos ellos con sus particulares habilidades en unas partidas llenas de estrategia y habilidad a la hora de reaccionar en los combates y escoger nuestros próximos movimientos en tiempo real en medio de unas batallas llenas de guerreros a nuestro alrededor.

Como parte muy positiva tenemos que todo nuestro progreso quedará guardado en caso de que nos guste tanto como para comprarlo y aparte de eso, si lo decidimos justo en estos momentos en esta ocasión podremos disfrutar de unos buenos descuentos en cada una de las plataformas.

Os dejamos un enlace donde podéis encontrar mas información al respecto.

 

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación