SMITE: ¿Hace fresco? Ven que te doy calor…

Sol es la diosa del Sol en el panteón Nórdico, hija de Mundilfari y Glaur, y esposa de Glenr.

Unstable Manifestation

Sol gana temperatura conforme usa habilidades y golpea con ataques básicos. Gana +1% de Poder Mágico y +1% de Velocidad de Ataque por cada 3% de calor. Al 100% de temperatura, el ataque básico de Sol gana un +50% de daño. La temperatura baja según pasa el tiempo.

Radiance

Sol arde con intensidad, ganando una gran cantidad de temepratura y curándose lentamente según pasa el tiempo a la vez que encendiendo el suelo alrededor de ella. Los enemigos que anden al fuego recibirán daño cada segundo.

Stellar Burst

El próximo ataque básico explota creando una honda de choque que viaja provocando daño. Una vez llega al tamaño máximo provoca daño una vez más a la vez que ralentizando a los enemigos.

Disapparate

Sol arde ganando velocidad de movimiento e ignorando todas las penalizaciones en movilidad, mientras deja un rastro de fuego por detrás suya que daña a los enemigos.

Después de 3s Sol pierde su forma corpórea durante un corto periodo de tiempo y el rastro explota aturdiendo a los enemigos durante 1.5s.

Supernova

Sol libera toda su llama y furia del cielo, golpeando 8 veces mientras puede mover la localización. Los enemigos golpeados serán lanzados hacia atrás en el primer golpe y sólo reciben 20% del daño en los próximos múltiples golpes.

Written by: Rito

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación