SMITE para PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento

SMITE, el famoso MOBA desarrollado por Hi-Rez ya tiene fecha para su publicación en PlayStation 4, lo hará a partir del 31 de mayo y saldrá en la versión 3.8 equiparandose a la versión de Xbox One.

El juego ahora mismo puedes ser probado en su fase beta abierta si ningún tipo de requisito ni de solicitud, así que si tienes ganas de probarlo aprovecha y dale duro antes de que salga. Por cierto, si eres jugador de SMITE en pc, tienes que saber que el proceso para enlazar tu cuenta de PC y PlayStation 4 para obtener todo lo que tenías en la cuenta de PC terminó el pasado 18 de mayo.

SMITE es el mejor MOBA en tercera persona que hay en PlayStation 4 y cuanta con plantel de 75 dioses con los que jugar. El juego para PlayStation 4 ha sido optimizado para correr en unos fluidos 60fps y ha sido habilitado el sistema de logros para incentivarte a realizar complicado retos. SMITE está disponible gratuitamente en Windows, Mac OS, Xbox One y PlayStation 4. Te dejo con el tráiler de lanzamiento de la versión de PlayStation 4.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación