Sniper Ghost Warrior 3 retrasa unas semanas su lanzamiento

CI Games ha anunciado hoy el retraso de tres semanas en el lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3, su videojuego de acción y sigilo protagonizado por francotiradores. La decisión ha sido tomada tras la última fase de pruebas, donde el equipo de desarrollo, tras mantener unas reuniones internas, ha decidido posponer el estreno de la producción del 4 al 25 de abril y así poder implementar algunas de las sugerencias del feedback recibido de los usuarios.

“Hemos estado trabajando sin descanso para crear una nueva y ambiciosa experiencia de Sniper Ghost Warrior ambientado en un vasto mundo abierto”, expuso Marek Tyminski, director general del estudio. “Fue una decisión difícil retrasar el juego de nuevo (estaba fechado inicialmente para final de enero), pero creemos que estos cambios proporcionarán una mejor experiencia para los jugadores de todo el mundo desde el primer día. Gracias por vuestra paciencia”.

La obra lleva al jugador a coger el rol de Jonathan Nortyh, un soldado de élite estadounidense, y solventar una serie de misiones en la frontera norte de Georgia con Rusia en mitad de una tierra asolada por la guerra civil. La acción permite ser completada siendo un francotirador, un fantasma, un guerrero, o las tres cosas al mismo tiempo. Sniper Ghost Warrior 3 tiene confirmado su lanzamiento para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Written by: Elias Sampayo

Gran amante del cine y las series. Me crié con los videojuegos y hacen de ello mi profesión y mi día a día. Colaborador en http://www.nacionarcadia.com/ y http://www.es.ign.com

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación