Sonic Mania tiene un molesto bug en el menu home de Switch

Sonic Mania puede que sea el mejor juego de Sonic en años, pero eso no quiere decir que este exento de problemas y eso es lo que están reportando algunos usuarios de la versión de Nintendo Switch que por lo que podéis ver en el vídeo que acompaña a esta noticia cuando se está jugando a Sonic Mania en modo tableta al pulsar en el botón Home esta sufre a veces algunos retrasos en la aparición del menú. Un pequeño inconveniente que de seguro no enturbiará la experiencia de juego de los usuarios afectados.

Sonic Mania es un juego desarrollado por y para la comunidad con una característica estética a los originales juegos de Sonic de 16 bit siendo todo un tributo. En él participan conocidos desarrolladores independiente como Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games que han sabido plasmar a la perfección el alma de Sonic y de toda una generación de jugadores.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación