Sony anuncia nueva demo de Nioh para este fin de semana

El pasado 17 de enero, Nioh, el nuevo juego de acción y aventuras de Koei Tecmo y Team Ninja, llegó al fin a la fase gold después de mas de 10 años de desarrollo. Pues ahora, y después de una primera demo con muy buen feedback volverá una segunda demo para poder darle duro antes del lanzamiento el próximo 8 de febrero.

Así lo ha anunciado Sony en su blog oficial, dando como fecha para poder jugar a la demo en PlayStation 4 entre el 21 y el 22 de febrero aunque también informan que ya puedes descargarla para que cuando llegue el día 21 puedas jugar directamente sin tener que esperar a que se descargue.

Para todo aquel que juegue a la demo recibirá items y recompensas en el juego final, por tanto es muy recomendable jugarlo si piensas comprarte el juego y los que dudan no deberían dejar pasar esta oportunidad por que el juego pinta tremendo. Aquí tenéis el tráiler.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación