Sony incluirá juegos de PlayStation 4 en PlayStation Now

PlayStation Now puede estar siendo ignorada por la mayor parte de la comunidad de PlayStation 4, pero el servicio sigue ahí, a su ritmo, impasible, pero parece ser que Sony no está dispuesta a dejarlo caer y ha preparado un nuevo impulso que puede ser el último, o no.

Hace un par de semanas los medios se hacían eco de un rumor (ya sabéis que aquí no se promulgan los rumores) en el que parecía que Sony tenía la intención de dejar de prestar el servicio de PlayStation Now en PlayStation 3 y PlayStation Vita y ahora sabemos por qué, los juegos de PlayStation 4 llegarán al servicio en este 2017.

Actualmente el servicio cuenta con 483 juegos de PlayStation 3 los que habría que sumarle los juegos de PlayStation 4, poniéndose el asunto muy interesante. No hay fechas anunciadas pero está prevista una prueba privada en las próximas semanas que preparará el escenario a la nueva actualización del servicio. Nos alegramos de esta decisión, veremos si a la tercera va la vencida, aunque todos sabemos cual es el motivo de este giro de estrategia.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación